eToro:Retiró su dinero y nunca llegó from freeamfva's blog

eToro:Retiró su dinero y nunca llegó

Un joven llamado Gatitario residente de Bolivia invirtió en dicha plataforma la suma de 200$ como una alternativa para generar ingresos a través de su hogar debido a su crisis económica, el equipo de Etoro solicito al joven la dirección de su residencia para poder verificar su cuenta y comenzar a realizar operaciones, que fue enviado por parte de Gatitario y que no fue aceptada y rechazada en distintas ocasiones.To get more news about estafa, you can visit wikifx.com official website.
  Es allí cuando el joven boliviano decide retirar su dinero como alternativa a la falta de respuesta, y su dinero nunca llegó a su cuenta de PayPal, estás fueron sus palabras “Ya me comunique con Etoro por su gmail y ya les envíe un estracto bancario que me pidieron y no me regresan mi dinero”
  Además lo enviaron a una dirección para hablar con sus agentes de atención al cliente y le pidieron que para hablar con ellos tenía que unirme a un club que cuesta 5.000$, aquí podemos evidenciar si falta de ética y profesionalismo queriendo volver estafar a la víctima. Pues nunca recibió respuestas no si dinero.
  Ahora el joven boliviano quedó con si cuenta de banco vacía y con la misma o peor situación económica.   Actualmente, hemos alistado ese broker en la plataforma, y salen muchas informaciones relacionadas multidimensionales al consultar. Por ejemplo: la situación de regulación, qué tipo de software utiliza, la historia de la plataforma, etc. Entonces, esta App es recomendada por muchos inversores. Si el víctima hubiera descargado la App antes, no habría sido estafado. Esperamos que más gente conozca las estafas y que no haya más gente que se la pase!


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment