Liga MX: CF Monterrey vs Tigres Semifinales 1 from qocsuing's blog

Liga MX: CF Monterrey vs Tigres Semifinales 1

El conjunto local logró acumular 2 victorias, mientras que el equipo visitante tuvo 1 triunfo. Lograron empatar 2 veces. El último juego entre ambos en este torneo fue el 18 de mayo, en Semifinales del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, y terminó con un marcador 0-0.Los Rayados quieren soñar con la remontada y la clasificación a la final de la competencia, luego de caer por 0 a en la ida ante . El ganador de esta serie medirá con Chivas o con Club América el próximo jueves 25 de Mayo.To get more news about Liga MX Tabla, you can visit our official website.

El conjunto local logró acumular 2 victorias, mientras que el equipo visitante tuvo 1 triunfo. Lograron empatar 2 veces. El último juego entre ambos en este torneo fue el 18 de mayo, en Semifinales del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, y terminó con un marcador 0-0.

Los Rayados quieren soñar con la remontada y la clasificación a la final de la competencia, luego de caer por 0 a en la ida ante . El ganador de esta serie medirá con Chivas o con Club América el próximo jueves 25 de Mayo.

Charlyn peleó por el título ante su compañera de equipo, la española Jennifer Hermoso, con quien hasta la jornada 15 estaba igualada con 17 goles, pero la delantera mexicana superó dicha cifra en sus siguientes partidos, para cerrar la fase regular con ¡20 tantos!

"Muchas gracias a cuerpo técnico y compañeras por ayudarme a cumplir este logro. Hoy una vez más compruebo que con trabajo diario y esfuerzo todo llega. Simplemente hay que luchar y nunca nunca bajar los brazos", escribió Corral en sus redes sociales.

Detrás de Charlyn Corral, quedaron Jennifer Hermoso con 18 goles, Christina Burkenroad (Rayadas) con 15, Mia Fishel (Tigres) y Kiana Palacios (América) con 13 goles cada una.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment