Rafael Dudamel se va al futbol mexicano from qocsuing's blog

Rafael Dudamel se va al futbol mexicano

Rafael Dudamel tendrá una nueva experiencia en una liga del continente. Este martes el estratega criollo fue anunciado oficialmente como DT del Necaxa de la Liga MX.To get more news about Futbol Mexicano, you can visit our official website.

Esta será la cuarta experiencia del yaracuyano en el balompié internacional, tras dirigir al Atlético Mineiro (Brasil), Universidad de Chile y Deportivo Cali (Colombia).

Dudamel tomará las riendas del Necaxa que finalizó en el puesto 17 del torneo clausura 2023 de la liga mexicana, sumando un total de 14 puntos en 17 encuentros.

El venezolano ostenta un campeonato del fútbol colombiano el año pasado con el Deportivo Cali. Y logró el segundo lugar en el mundial sub-20 en 2017 con la selección nacional.

Rafael Dudamel será el segundo técnico criollo en dirigir en el balompié azteca, tras Cesar Farías quien estuvo al frente de los Xolos de Tijuana en 2013.Rafael Dudamel tendrá una nueva experiencia en una liga continental. Este martes el estratega criollo fue anunciado oficialmente como DT del Necaxa de la Liga MX.

Esta será la cuarta experiencia de Yaracuyán en el fútbol internacional, luego de dirigir a Atlético Mineiro (Brasil), Universidad de Chile y Deportivo Cali (Colombia).

Dudamel tomará el relevo de Necaxa, quien finalizó en el puesto 17 en el torneo de clausura de la liga mexicana 2023, sumando un total de 14 puntos en 17 partidos.

El venezolano ostenta un campeonato de fútbol colombiano el año pasado con el Deportivo Cali. Y logró el segundo puesto en el Mundial Sub-20 de 2017 con la selección.

Rafael Dudamel será el segundo técnico criollo en dirigir el fútbol azteca, luego de César Farias que estuvo al frente de Xolos de Tijuana en 2013.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment