Diseño Pcb

Encuentra uno de los mejores PCB Diseño y fabricación de PCB en México Diseño y Fabricación de PCB en México en Pcbrapido.com

Diseño Pcb

Encuentra uno de los mejores PCB Diseño y fabricación de PCB en México Diseño y Fabricación de PCB en México en Pcbrapido.com

Get Click Here for More Information:- https://www.pcbrapido.com/pcb/


PcbRapido.com es una empresa mexicana, líder nacional de CIRCUITOS IMPRESOS (PCBs). Estamos enfocados a dar un servicio integral para el diseño y manufactura de prototipos.

Contamos con certificación UL e ISO 9001, y los requerimientos ROHS de la Unión Europea.

Estamos enfocados en brindar productos de alta calidad, los cuales van dirigidos a un mercado especifico, así mismo brindamos soluciones rápidas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

En PCBRAPIDO nos preocupamos por la calidad y la rapidez de nuestro servicio e insumos, es por eso somos la empresa líder en México en la creación, fabricación, ensamble y diseño de circuitos impresos (Pcb´s).

Nuestros productos y servicios van dirigidos especialmente en todas las empresas y / o ingenieros en electrónica, mecatrónica que quieren convertir sus ideas en un producto tangible. Así mismo, entusiastas que quieren modernizar sus productos actuales o emprender en un nuevo reto tecnológico donde su principal giro empresarial no sea el diseño electrónico.

Por nuestra gran calidad en circuitos impresos hemos sido elegidos por grandes empresas para colaborar en sus proyectos dándonos la oportunidad de demostrar día a día nuestro excelente trabajo.

Trabajar con PCB Rápido ha sido muy satisfactorio y eficiente para nuestro negocio. Hemos podido aumentar la satisfacción de nuestros clientes al poder reducir el tiempo de ciclo en el diseño, validación y producción de nuestros proyectos a semanas en lugar de meses.

Siempre que hemos trabajado con PCB Rápido hemos obtenido una buena experiencia ya que cuentan con un equipo muy profesional siempre atento a las necesidades de sus clientes. Con respecto a los tiempos de entrega PCB Rápido también es un ejemplo para la industria ya que nunca no han fallado o retrasado algún proyecto, las fechas que comprometen las cumplen.

En la primera parte te hablamos de algunos TIPS para poder reducir el costo de tus circuitos impresos. A pesar de que los consejos anteriores te ayudarán a reducir el coste de los mismos existen más puntos que te serán de gran utilidad para poder mejorar el precio final del producto.

Aquí te daremos 3 consejos adicionales que son variables importantes para recibir el mejor precio en tus pcb’s.

Cantidad de piezas
En PCBRAPIDO podemos fabricar desde 1. Y este costo se distribuye en las unidades a fabricar.

Acabados especiales
El acabado de tu pcb es también un factor que te permite tomar en cuenta el precio final de tu tarjeta. Existen diferentes tipos de acabados que le pueden ser de acuerdo con sus necesidades, como el mejor cable mecánico, el níquel electrolítico, HAL, estaño entre otros acabados. Para que tu circuito reduzca su precio es recomendable utilizar el acabado HAL (Nivelación de aire caliente), este proceso es más económico y más común en la fabricación de PCB’s

Forma externa. Corte Exterior.
Aunque en pcbrapido te podemos hacer tu circuito en forma redonda, cuadrada o como tu diseño lo necesite. El formato rectangular es más común y en el mismo estado. En algunas ocasiones, teniendo un gabinete en especial donde medidor de circuito, se requieren las formas y cortes para una mejor integración final de su producto.

contacto@www.pcbrapido.com
(442) 220-9943
Av. Peñuelas No. 110, Colonia Vista 2000, CP 76140. Querétaro, México.